miércoles, enero 17, 2007

Estoy emocionada por el domingo!!!!


El Domingo de esta semana iré (como el año pasado), a cumbres de Curumo para participar en la pequeña procesión de la Divina Pastora aqui en Caracas.
Años anteriores no me dio tanta nostalgia no poder ir a Barquisimeto a la procesión, como este año,asi que con mucha emoción voy a expresar mi fervor en la Patrona de los Larenses.
Creo que tengo muchas cosas que agradecer y otras muy importantes que pedir, ademas que van varios grupos musicales a tocar golpes larenses y canciones tipicas de la capital musical de Venezuela (aqui es donde se me sale el regionalismo similar al de los zulianos). jajajajajajaja.
Creo que esto es señal de mi cercania a los 30, cuando ya te pones cursi con tu pasado (que me perdonen mis amigos de mas de 30 y de un poco mas alla), nunca me habia provocado ir tanto a Barquisimeto como ahora, extraño cada vez mas a mi familia y amigos.
Pero bueno me desquitare este domingo, y me esposo se morira por comprar acemitas (en eso parezco alemana, las detesto), pero la dieta no se lo permitira.

Gracias por leerme y un beso con sabor a chivo!!!

2 comentarios:

Lindisima dijo...

Un naguara para ti, yo también extraño Barquisimeto, no naci aya pero como si lo fuera ya que mi mamá es de aya, y siento esa tierra como mia, gracias por el dato, vere si puedo ir, me gusta tu blog, tratare de visitarte a menudo, cuando quieras visitame.
saludos y un abrazo para ti,

pelirroja78 dijo...

Que bueno Lindisima ...es fascinante yo no volveria a vivir alla pero disfruto mucho visitar Barquisimeto!!! ademas tengo muchisima gente alla, familia, amigos....es rico ir!!!