
Tengo un grave problema, nunca lo había visto así, pero ya lo reconozco. Vivo las películas con tanta intensidad, que lloro, sufro, me da calor, me da frió, y hasta tengo sueños si la peli me afecto mucho!!!!
Esta semana vi dos películas que entre mi PMS (que me da 8 días antes del gran día, y me da el carrusel de emociones nada positivas, pero después haremos un post de ese tema), y lo dramático del tema tocado en cada película!!!!
..
La primera que vi fue "La Princesa Masai"...allí sufrió mi parte femenina (la amazona, o en criollo, la mujer guerrera), como tratan a las mujeres en su cultura, claro como dijo el sacerdote, que el tenia 20 años allí, pero las tradiciones estaban siglos atrás, así que no podía cambiar las cosas, aunque quisiera. Pero sin embargo ella se impuso y dejo su huella en ese sitio.
Otro día vi "Children of Men" es apocalíptica, el tema esta halado por los pelos, pero no es imposible, claro dentro del caos, había una esperanza por la cual luchar!!, pero esa peli toco "la super Susanita que llevo dentro" si... juro que entre el coctel de hormonas, y el enfrentamiento de la susanita que tengo dentro (para quien no haya leído mafalda, le recuerdo que es la amiguita que todo es hijitos, aunque no lo parezca soy mas maternal que el carrizo) con la pelirroja PMS y racional, me hizo caer en un estado de no querer tener hijos, el mundo es horrible, no quiero vivir aquí , me voy a mudar de planeta y una sarta de locuras que mi pobre gordo, no sabia que hacer.
El sabiamente, espero que pasara todo eso, y luego me dijo : -quieres cenar?-, hicimos una ensalada, paseamos al perro, y como todo carrusel, llega a su final, pues me baje del carrito emocional, y me acosté a dormir. Ya hoy estoy bien, en el gran dia.
Vamos a ver como me va hoy cuando vea "El ultimo rey de Escocia"!!!!
Luego les contare!!!, un beso y gracias por estar allí!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario