Y quienes son los violentos?, ellos llamaron ayer a los cerros y a los barrios para que los defiendan, defender de que....de unos estudiantes con pancartas, de las cacerolas, de las alarmas,cornetas, pitos y sirenas.
Por favor, quienes tienen las armas en este país??
Quien tiene voluntades compradas aquí??
Cual es el miedo, si el es el dueño de este "Hato", sera que no esta muy seguro de su "Titulo de propiedad "???
O duda de la fidelidad de sus capataces y peones??
Un besito y estamos en contacto.
2 comentarios:
... qué te puedo decir amiga... ya a esta hora de la mañana estoy molesta... bueno, en realidad no he dejado de estarlo desde hace días...
El hombre debe ser Libre. Pensar, hablar, vivir, amar, decidir, movilizarse, crear, pedir, dar en libertad, es lucha obligada. Pero no es suficiente. La libertad debe acompañarse de amor, orden y decencia.
Libertad traducida en amor. Libertad que refuerza la justicia y la equidad. Que forma parte esencial de los derechos e integral de la decencia. Que nos recuerda a todos por igual de nuestras obligaciones. Que nos permite brillar.
Orden que nos dice que debemos y que no debemos hacer. Que nos regula y afianza la democracia.
Decencia que no permite el abuso. Que nos obliga al buen trato de nuestro prójimo y que nos dicta el correcto comportamiento para con los demás.
Ni la muerte debe frenar la lucha por esa Dulce Libertad.
Debemos dejar que brille sobre todos nosotros. Dejar que nos eleve y nos haga soñar con tiempos mejores. Sentir su energía. Danzar ante su omnipotencia y sin mirar a quién, concederle a cada quién la Dulce Libertad que se merece.
No se desanimen. Sigan luchando, sino por ustedes por los que vienen y por nosotros.
Publicar un comentario