domingo, julio 22, 2007

Retiro Espiritual


Estaba desconectada del mundo, de mi casa, de mi negocio( parcialmente, la bodega no se debe descuidar), de los amigos (incluye a los blogpanas) y hasta de mi perro..
Yo amo pintar paredes...esa actividad me cautiva, es como estar sola conmigo misma y pase esta semana pintando la casita de Heidi (los tíos de mi esposo que están fuera vivían en una casa de la mariposa pa'arriba). En esa casa solo se escuchan las guacharacas, los pajaritos y la brisa.....y muy a lo lejos un carro, y el río...pasé esta semana subiendo muy temprano y bajando al atardecer...pintando la casa en el silencio del campo, me ayudo un señor de la zona que le trabajaba a la tía, y a mudar cosas una vecina de ella.
Aunque mucho trabajo, y no es pagado porque es un favor, lo agradezco...fue un retiro espiritual para descubrir cosas mías que no me daba cuenta, pensar muy bien las decisiones que se están tomando para bienestar de mi familia (entiendase gordito, el cucciolo (mi perro) y yo), mis crisis personales , entender que soy una apasionada compulsiva.....trabajo con tal pasión que no debo trabajar para nadie, porque ningún sueldo pagaría esa energía escorpiona que pongo a lo que hago.
Asegurarme que ESO es lo que quiero...hoy fue una semana muy difícil, llena de trabajo y mi esposo también la tuvo difícil, el solo lidiando con sus padres que están con bronquitis y ronqueras, el trabajando solito, y yo llegando en la noche "out of service", creo que para los dos fue una semana con una experiencia interesante, que nos hizo creer mas en la decisión tomada que en su debido momento contare. Pero con todo y todo muy satisfactoria!!!!
un beso se les quiere..y disfruten la canción de la semana, la adoro!!!!

3 comentarios:

Odrita dijo...

Muchos besos amiga...
Siempre es bueno encontrarse con uno mismo...

Odra

Ceci's Photography dijo...

Hola Pelirroja,es bueno esos retiros nos valorizamos mas
Feliz dia y cuidate.

WebON dijo...

Solía montar bicicleta montañera por esa zona de la Mariposa, vía San Antonio de Los Altos, por lo empinado de la montaña. Y justamente en esos momentos de esfuerzo físico, sólo con el iPod y la naturaleza es que encontraba paz para reflexionar y analizar mi vida.

Saludos.