lunes, diciembre 03, 2007

Hola ...Estoy perdida pero feliz!!

Muy buen comienzo de diciembre con esa NOticia del triunfo....Solo tenemos que recordar que fue una batalla muy importante, solo nos queda lucha por mejorar este nuevo movimiento, de union, de paz, que juntos creemos un nuevo proyecto que presentarle a este pais, y poder conseguir unos mejores gobernantes, no queremos volver atras, es mentira que queremos seguir siendo lo que eramos....porque despues de una experiencia fuerte es mentira que todo seguira igual, pero tampoco lo que el Sr. Chavez nos quiere vender. que el es el Unico que puede gobernar Venezuela, eso es subestimar al pueblo, creo que podemos encontrar sangre joven que de verdad tenga las ganas de hacer de Venezuela un mejor pais, junto con cada uno de los compatriotas que desee un mejor sitio para vivir, donde la libertad, la tolerancia y la union sean el punto de partida de grandes decisiones.

Despues posteo acerca de mi viaje y algunas fotos, los quiero mucho, los extrañe....

Con mucho cariño La Pelirrojis

1 comentario:

Odrita dijo...

Hola amiiii!!!
He vuelto, super feliz y contentisima!!!! NO era para menos!!!
Aqui estoy de vuelta reportandome y actualizandome!!!
Un besote!