viernes, mayo 30, 2008

Tengo mi Visa Americana!!!


Hola amigos...estaba un poco perdida de la vida de la gente, pero he tenido trabajo (Gracias Dios) y mucho Stress...
En Diciembre, esta joven pidió su cita en la Embajada de USA, para solicitar su Visa por primera vez....Todo el mundo te dice que es horrible que a 50 mil personas se la negaron y todo lo demás...Yo la pedí porque he perdido viajes de negocio, que con un poquito mas de empeño, se me podrían convertir en placer (Como el de Buenos Aires).
Bueno la cita fue el 27 de mayo...(si 5 meses después), los consejos y nervios de todo el mundo me tenían un poco mal humorada, porque me daba mucha rabia pagar la planilla, la espera, el esfuerzo en mantener los estados de cuenta full (las peleas financieras con mi papá, porque el dice que en el banco no hay que tener nada..) y esfuerzo hasta de la manera de vestirme...Mi ropa es muy casual, o muy formal...Pantalones de vestir y camisas serias,no están en mi closet ...ah y zapatos altos menos. Pero el fin justifica los medios.
Lo importantes es que llegue a las 9 de la mañana y ya a las 12 me dieron el ansiado SI, tiene su visa aprobada (esto dicho con acento americano).
Me preguntaron porque quería viajar, adonde iría, su esposo viajaría con usted, a que se dedica su negocio, no me hicieron sacar ni un papel...De verdad que me trataron bien, y no hubo ninguna complicación.....lo que si no se es por cuanto tiempo me la dieron...Me llega el lunes o martes...(estaré presa esos dos días jajajajjajaja)...Pero es cómico, porque lo ves como un logro, la gente te felicita como si te ganaras la lotería, Pero la leyenda de mi Visa dirá así:
Lanilla DS 156 ........282 Bs. F
Ropa, Zapatos y otros.......350 Bs. F
Desayuno en la embajada....10 Bs. F
Que el Imperio (según algunos)..Te abra sus puertas.......NO TIENE PRECIO!!!!!!!
Ahora a esperar a ver cuando me lanzo el viajecito, seguro sera después de vacaciones...Odio las temporadas altas!!!
Cariños , se me cuidan y el año que viene obtendré la otra visa....La que mas me importa..

5 comentarios:

Mamarracho dijo...

hahahahaha coye pero que agustía por las que has pasado pelirojita hahahahahaha imagino que te comiste más de un vez las uñas hahahaha, lo bueno es que tienes los resultados que querías y que la pava de los demas no te afecto, bravo por eso!!! hahahaha, por otra parte, respondiendote, pues sí ando aun depre, pero ya sabes aprendiendo poco a poco, llegará un momento en que me volveré más fuertote (porq ahorita soy más debil que el coño), entonces nada prefiero chillar todo lo que puedo antes de aguantar las lágrimas u know!!!, en fin, gracias x leerme también me meto de vez en cuando x aca!!! grandes besos hermanita de signo hahahaaha (K)

tulip dijo...

Esoooooooo... congrats pelired!!!!
No he tenido chance de pasearme por muchos blogs... tu sabes como estoy de ocupadita!!!! Un placer haberte visto ayer.... en la próxima reunión nos juntamos y conocemos mejor... mil besitos!

l dijo...

jejejejeje felicidades! ahora si podrás irte a tripear fuera del país! un abrazo te leooo!

Anónimo dijo...

hay peliroja te felicito,lo duro que es esperar, pero bueno ya la tienes.en pocos dias me la daran a mi.hayyyyyyyyy

Anónimo dijo...

TE PAGO TU VIAJE A LOS ANGELES POR
SEXO QUE DEICES?