miércoles, mayo 16, 2007

Que Chimbo este pais!!!!!


Cuando le preguntas a la gente que esta en tramites de irse de este país, dices a pero que chimbo este se va por lo político, si es extranjero o hijo de extranjero se dice: claro después que hizo los reales aquí se ve y no le importa.
Creo que las razones de mayor peso son las pocas oportunidades(salvo que no hayas firmado y te inscribas en el PSUV), y la mayor de las razones LA INSEGURIDAD.
Tenia planes este fin de semana de salir con una amiga, fuera de Caracas, hoy cuando abro mi Messenger ella me dejo un mensaje diciendome, que no iba poder ser porque anoche le hicieron un secuestro express....Que por suerte,solo le llevaron el carro.
Ella bajo de su casa a meter el carro y en los Palos Grandes (en la calle del Colegio Belén), Zona segura Chacao (según reza la gente que dice que después de Chacaito ni se le ocurre ir). A las 8 ella iba a guardar su carro y la agarraron, se la llevaron, por suerte no la ruletearon y solo le quitaron el carro.
Pero porque si tu trabajas, o tus papas se partieron el lomo por ti, para que la familia tenga algo, tienes que vivir con miedo sin poder disfrutar del fruto se tu esfuerzo, eso es una injusticia.
Y así como yo tengo esta historia hoy, estoy segura que muchos de ustedes tendrán algún amigo que le haya pasado esto, si tienen suerte porque si no a lo mejor te paso a ti directamente.
Me despido con mucha indignación, tristeza e impotencia, y pensando que puedo hacer para tener un país mejor...
Un beso y que Dios me los cuide y proteja a todos

2 comentarios:

Ceci's Photography dijo...

Hola Pelirroja ante todo te digo que no debe ser facil esa situacion ..Yo con mas de 18 años viviendo aqui no me lo puedo inmaginar .. La seguridad es algo que jamas tendra precio para mi y lo valora muchisimo como tantas cosas que vivo aqui que seria duro para mi cambiar ....pero es la seguridad que un pais le pueda dar a su pueblo eso no se cambia por todo el oro de mundo...
Besitos y cuidate mucho

Solitario dijo...

No pelirroja, este país no es chimbo, es hermoso, como no hay otro. Lo que pasa es que nosotros, quienes lo habitamos, quienes lo dirigen, lo estamos destruyendo; y eso está a la vista, en nuestras narices y no estamos haciendo nada para evitarlo. Lo que le pasó a tu amiga se ha convertido en el día a día, y lo lamentable es que lo vemos y leemos y lo que hacemos es pasar la hoja.