jueves, mayo 10, 2007

Quiero dejar de pertenecer a este club!!!!!

Hola amiguit@s blogueros.....En martes tuve una implosión emocional (si...porque no la pago con nadie sino conmigo).

Desde los últimos de abril, había estado sometida a mucho stress....es verdad mi trabajo es un poco estresante....pero no justifica los niveles que llegue.
Una amiga tiene una perrita la cual iba a dar a luz por segunda vez, y como yo asistí a la Veterinaria en el primer parto, por supuesto que me tenia loca con que estuviera pendiente, si tiene contracciones, si boto el tapón, si la veterinaria no llega pues que tenia que estar allí....Ese tipo de cosas las disfruto muchisimo, pero fue muy largo, y a la larga tuvimos que hacer cesárea....digo tuvimos porque mi esposo fue el primer asistente y yo el monitor de signos vitales, Resulta que el perrito era muy grande, la perra ovula poco, y se complico todo adentro que de de broma la perra no murió, hasta se le desgarro la vejiga y la uretra. Hubo que sacar el perro, el cual estaba muerto ya...36 horas de trabajo de parto, sacarle el útero para evitar la tentación de otro embarazo, porque el otro parto de la perra fue problematico, y reconstruirle la vejiga y la uretra, mi esposo con la vejiga en la mano, por suerte yo era signos vitales y e baje para solo escuchar respiración y corazón. Y la Veterinaria es lo máximo esa mujer, es como dijo mi esposo "arrecha" (el nunca dice malas palabras, pero esa fue su impresión.)
Por suerte la perra se salvo, todavía un poco dolorida,pero ya corre, juega, salta, y esta muy bien. Pero esa sensación de cansancio, porque la operación duro dos horas pero se hace como si fueran 10 horas. con la angustia, el estomago revuelto y la presión que no te muera el paciente....en fin tarde días en recuperarme de mi estress, luego un amigo del interior me dice para un favor, y le digo que si, se me retraso otro medio día de trabajo, y mas tarde la semana que siguiente otra amiga me pidió que la acompañara a buscar su carro a la agencia, y tarde como 6 horas, de paso no lo quiso manejar porque le dio miedo, llovía y tenia 15 años sin manejar aquí en Caracas.....Y le toco a esta humilde servidora calarse la cola de santa Fe, lloviendo con una carro saliendo de agencia, y ajeno......Creo que me quiero salir del club de los buenos amigos....Y hay otros Stres que no vienen al caso...pero como daría la mitad de mi reino para jubilarme por 1 semana a un sitio sin Internet, teléfonos, Tv, y toda esa fuente de ruido que a veces me roba la paz, tengo tantas cosas retrasadas, que hasta tengo mi podcasts atrasado...espero ente fin ponerme las pilas. Un beso y disculpen que haya dejado que la implosión saliera de mi ....un beso y gracias por existir.

1 comentario:

Lindisima dijo...

Venga mi Peliroja que aquí tiene un hombro descansar, no te salgas del club de los buenos amigos mira que son pocos como tu, lo que tienes es que aprender a decir no de ves en cuando y de cuando en ves un beso para ti.