domingo, marzo 30, 2008

Una buena pelicula


Hola amibloggers.....Hoy les tengo una recomendación a todos los que le gustan los musicales, la psicodelia y los Beatles.
Esta peli me la encontré en el puestico de mi buhonero de confianza (persona importante en mi amplitud cinematográfica, porque puedes ver mucho sin descapitalizarte, sin contar las cosas nunca llegan o las que no sabes que existen). Bueno yo vi un afiche de esta peli en centro Lido, hace como un año y todavía no llega, pero yo ya la vi.
Es la historia de Jude (si como la canción), un chico de Liverpool que deja su tierra y se va a América en busca de su padre, allí conoce a un chico, que lo llevara a conocer al amor de su vida, y hace que se embarquen en una aventura psicodelica mientras cuentan las realidades que vivió la juventud americana en los años 60, endulzada con la historia de amor de Jude y Lucy (si también como la canción).
El principio me pareció un poco sosa, pero luego me fue gustando hasta que me encanto. Te hace pasar un buen rato, repito si te gustan los musicales, la danza, la psicodelia y lo mas importante los Beatles...Un besito y seguimos leyendonos

No hay comentarios: