viernes, abril 11, 2008

Que le estas enseñando a tu hijo?????


Como todos saben que soy cinéfila, practica mente me se los comerciales del cine.

Quienes hayan ido al cine ultima mente, habrán visto en la pantalla un comercial donde están una mamá cocinando, un papa que llega del trabajo y su hijo que sale a recibirlo, a continuación el dialogo.
Papá: Llegue....
Mamá: Hola Cariño, como te fue ?
pa: Bien ...como esta mi campeón (haciéndose referencia a su chico de 11 años)
Niño: Bien.
Pa: mira lo que te trajo el inteligente de tu padre...(con cara de me la estoy comiendo) una pelicula pirata...y todavía no sale en el cine.
Niño: que bueno....yo también soy muy inteligente.
pa: y eso porque?
niño: me saque un 20(nota máxima en Venezuela) super pirata.
Pa: como un 20 pirata.
niño: si le copie la prueba a Luis un compañero a Luis.
Pa: (con cara desaprobatoria)Como es eso que le copiaste la prueba a Luis.
Niño...si 20 (con altanería ..excusándose) pirata, como tu película...
El papá en silencio, la mamá con cara de cuaima con el marido y la música desafina...y la voz de fondo dice: "Las películas piratas se ven mal, pero tu como papá te ves mucho peor...que le estas enseñando a tus hijos???=???????"....Siempre escucho la misma respuesta en el cine de parte de la gente, pero me llamo la atención en un cine al este de la ciudad, donde todo el publico se veian de holgura económica (pa' no decir adineradillos), además de ser adolescentes (vi jumper a las 4 de la tarde un viernes)...y todos a coro dijeron ....A ahorrar!!!! quedo claro.
No apoyo la piratería, pero las cosas originales son a precios muy caros, para nuestro poder adquisitivo..es una salida.....cosas que pasan!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando compro una película o un disco, compro el original.
Pero si no hay money, no pago ni siquiera el pirata, para eso existen los P2P!

Castillo dijo...

Me parece que hay formas más creativas de luchar contra la piratería. Si están invirtiendo dinero en este tipo de campañas ya comenzaron mal... quién en la vida real le dice a su hijo las palabras: "mira lo que te trajo el inteligente de tu padre... una pelicula pirata" Los piratas fueron los creativos del comercial.